La Acupuntura Para Aliviar el Dolor

Share This Post

¿Usted sufre de dolor crónico y otros problemas de salud?

Aquí es cómo la acupuntura le ayudará 

PMS Relief

Si soportás dolor crónico diario, lo más probable es que ya ha probado las drogas de prescripción, consultado con su médico, se ha ido a la terapia física, tal vez incluso tenía tratamientos quiroprácticos y usted todavía tiene dolor. Es frustrante que usted ha intentado tantas cosas sólo para lograr un alivio temporal en el mejor? ¿Le gustaría deshacerse de su dolor de una vez por todas?

La buena noticia es que es posible que no tenga que seguir sufriendo!
¿Alguna vez te encuentras preguntando cualquiera o todas estas preguntas?

¿Por qué me duele la espalda (cuello, articulaciones, codos, rodillas)?
¿Por qué el dolor apenas sale?
¿Qué tan malo puede conseguir esto?
¿Por qué no puedo simplemente ser como la gente normal?
¿Voy a ser capaz de vivir la vida que tenia?

Si alguno de estos problemas está afectando a la calidad de su vida, entonces usted necesita considerar una alternativa de tratamiento en este momento! Incluso si usted ha estado con otros acupunturistas antes. ¿Por qué? Debido a que nuestra acupuntura en Complete Oriental Medical Care, LLC en Minneapolis, MN es diferente. Se le aliviará el dolor rápidamente y con eficacia.


Cómo optimizar su salud con un seguro, natural y eficaz, libre de drogas Alternativa

El dolor crónico es una indicación de que algo no es normal. Es una señal de que algo anda mal. Su cuerpo está diseñado para ser libre de dolor. Incluso un dolor ocasional es una señal de que algo no está bien.

¿No es desalentador para sentirse vivo, y sin embargo no ser capaz de hacer todas las cosas que quieres hacer, porque el dolor que padece es de forma ineludible, por lo que y tan mal? ¿No  se siente enojado porque este dolor no se ?

Tal vez usted ha tratado de aguantarse y seguir adelante con su vida. Pero, como pasa el tiempo el dolor sólo empeora en vez de mejorar, no importa lo difícil que tratar de ignorarlo.


Hay una alternativa a la cirugía y el tratamiento farmacológico

Medicamentos para el dolor pueden enmascarar temporalmente el problema, pero no abordar la causa del dolor. Escuchamos las noticias cada dos meses sobre más fármacos siendo retirados del mercado debido a sus efectos secundarios peligrosos. Al mismo tiempo, mientras que usted está en un mayor riesgo sólo para empeorar su dolor, usted se está poniendo en riesgo de sufrir los efectos secundarios desagradables de los analgésicos más comunes que pueden dañar su hígado, riñones y estómago.


Obras de acupuntura y la gente confía en lo…”

  • El número de personas en los EE.UU. que utilizan la terapia de acupuntura se ha triplicado en los últimos 10 años, según un informe federal publicado recientemente.

  • La investigación reciente mostró acupuntura funciona dos veces mejor que la terapia convencional para pacientes con dolor lumbar crónico. (Archivos de Medicina Interna).

  • Un equipo de investigadores examinó la eficacia de la acupuntura versos una variedad de tratamientos farmacológicos en el tratamiento de las migrañas. Publicado en el diario de la medicina tradicional china, que mostró que los pacientes tratados con acupuntura experimentaron menos migrañas, sufrió ningún efecto secundario, y se perdió menos días de trabajo. Los investigadores encontraron que la acupuntura es más costosa pero effectiva que la terapia farmacológica en el tratamiento de las migrañas.


“Pero he intentado ya Acupuntura …”

Si ya has probado la acupuntura podrías no haber ido a la acupunturista correcta. El 95% de todos los acupunturistas en la acupuntura estilo TCM práctica de Estados Unidos y China. Los resultados suelen ser lentos. Usted desea seleccionar un profesional que ofrece el más poderoso estilo de la acupuntura. A lo largo de los años, he investigado y probado casi todos los estilos – TCM, japonés, coreano, auricular … en busca de encontrar el método que ayude a mis pacientes más. Pero, lo que ofrezco es un método muy antiguo de la acupuntura con resultados duraderos rápidas, largas.

La mayoría de las clínicas de acupuntura en los Estados Unidos utilizan un método de inserción de agujas directamente en el área del dolor. Los problemas con este son: 1) los resultados no son consistentes o confiables y 2) se corre el riesgo de crear un traumatismo en la zona lesionada con lo que el dolor empeore. En completa Oriental Medical Care, LLC, Steven Sonmore, L.Ac. es un experto en un estilo diferente de la acupuntura. Este método es más de 2.500 años de antigüedad. Este método tiene varios nombres como: “. I Ching Acupuntura” “el método de balance”, os resultados no son nada menos que asombroso.


Otra gran preocupación para muchas personas es “¿Tengo que desnudarse para recibir acupuntura?” En nuestra clínica los puntos de acupuntura utilizados son en los brazos desde los codos hasta los dedos, en las piernas desde las rodillas hasta los dedos de los pies y en las orejas. Así que usted nunca tenga que quitarse la ropa y los tratamientos son
eficaces, cómodos y muy eficaz.

Acupuncture For Sciatica

Cuidado Acupuntura increíble!

No importa si has probado todas las drogas y ha ido a todos los especialistas y no encontró ayuda, nuestro acupuntura es diferente. La verdad es que la mayoría de nuestros pacientes que intentan la acupuntura por primera vez ya han intentado todo en la medicina convencional, pero fue en vano.


El alivio del dolor ocurre generalmente en segundos y de larga duración de alivio a través de una serie de tratamientos es al menos 80%.


Hemos tratado con éxito a miles de pacientes y podemos ayudar a usted también! Lee nuestras testimonios de acupuntura de nuestra clínica Minneapolis para ver lo que nuestros clientes tienen que decir.

La manera más rápida de deshacerse de su dolor … Sin Medicamentos
Acupuntura (que es más relajante de lo que piensas) se ha convertido en el más eficaz, más rápido crecimiento y el tratamiento más recomendado de médicos para duradero alivio del dolor, no con los medicamientos en los EE.UU.. Descubre por qué tantas víctimas del dolor consiguen rápido alivio en nuestra clínica de acupuntura Minneapolis.
Configure su primera cita llamando al 952-831-8080.
O visite nuestra página de contacto aquí.

 

Subscribe To Our Newsletter

Get updates from our blog!

More To Explore

Chinese new year - year of the dragon 2024
Stress Reduction

Happy Chinese New Year – Enter The Dragon!

Chinese New Year for 2024 is February 10th (Lunar New Year). Both Chinese medicine and Chinese astrology use the five elements theory– fire, earth, metal,

Acupuncture

Discover Better Sleep with Acupuncture

This short video is just one testimonial to the success of our insomnia relief acupuncture treatments. Almost all of us have had a restless night’s