Elimina dolor de migraña con acupuntura

  migrane   Usted o un ser querido sufre de migraña?  Entonces sabe que devastador es el dolor crónico. A lo mejor se ha preguntado como la terapia de acupuntura se compara ala terapia con medicamentos convencionales para un tratamiento efectivo para migraña.

      La fundación nacional de Dolores de cabeza señala que aproximadamente 28 millones de Americanos sufren de migraña cada ano. Esto incluye factores ambientales, físico, alérgenos, dieta, estrés, menstruación y cambio de clima. La Migraña puede tardar minutos a varios días . Esto puede dejar a una persona sufrir un ataque completamente incapacitado.

Los Dolores de cabeza potencialmente letales son uno de los lideres causado para faltar al trabajo.  Aproximadamente 157 millones de días de trabajo son perdidos cada ano por gente que sufre de migrañas. 4 billones de dólares al ano se gasta para aliviar migraña y otros Dolores de cabeza y muchas de estas medicinas no funcionan como deseamos o simplemente enmascara la raíz que causa el dolor.

     En uno delos mayores estudios un equipo de investigadores examinaron la efectividad de acupuntura frente a una variedad de tratamiento farmacéuticos en el tratamiento de migraña. Los resultaos, publicados en Journal of Traditional Chinise Medicine demostró que pacientes tratándose con acupuntura experimentan menos migrañas, no hay efectos secundarios y puede faltar menos días de trabajo. Los investigadores encontraron que la acupuntura es mas efectiva porque mejora los síntomas de la migraña que cualquier tipo de tratamiento farmacéuticos.

 

 Terminal el dolor de migraña por siempre.

     Cuando eres tratado en Oriental Medical Care la terapia de acupuntura para migraña incluye insertacion de agujas muy finas  en puntos específicos de las extremidades. La selección de puntos para la acupuntura varia de persona a persona basado en su tradicional diagnostico chino. Este diagnóstico es determinado atreves de un historial medico y examinación de lengua y pulso del paciente. Usando esta información el acupunturista puede desarrollar un plan de tratamiento de acupuntura, así como sugerencias para las terapias a base de hierbas y dietas.

 

     En la clínica de Minneapolis usamos un calculador de dolor de 0-10, cero siendo no dolor y 10 el mas alto. Pacientes que han venido con una migraña que lo califican #8 , a los cinco minutos después que las agujas han sido insertadas el nivel de dolor puede bajar al #2. A menudo cuando un paciente abandona nuestra clínica el dolor se ah ido. Para aliviar su migraña llame (612)-866-4000 o visítenos en nuestra pagina.

 

Fui recomendada para el doctor Steven Sonmore por mi neurólogo. tube recurrentes migraña. Yo despertaba cuatro a cinco veces  por semana con migraña y era difícil para mi continuar con mi vida. Yo era muy escéptica y pensaba que iba hacer perdida de tiempo y esto no iba hacer para mi. Bueno, mi vida a regresado a como era gracias a Steven. Es un lugar calmado y estoy feliz con mis resultados. Estaré agradecida por el consejo de mi neurólogo a Steven por hacerme creer en la acupuntura.

-Kathy Bystedt

 

Estoy encantada e decir que mi Dolores de cabezas han sido controlados mejor a como estaban hace 4 anos! Le eh dado tarjetas mi neurólogo del Doctor Steven  y quiere que sepa que gracias a el va a tener mas pacientes.

-Linda Bergland

 

For more than 20 years, Steven Sonmore, L. AC, Dipl. AC., has been helping people transform their lives and maintain better health through Chinese medicine. Steven is a licensed acupuncturist, Oriental bodywork therapist, and herbalist. He offers complete health care through acupuncture, Chinese herbs and nutritional counseling. Steven's patients come from all different ages and walks of life and he has extensive experience treating a spectrum of dis-ease ranging from physical pain and discomfort to emotional stress and anxiety. His extensive experience is evident by the high success rate he consistently has with patients and is licensed by the Minnesota Board of Medical Practice. Steven is also certified by the National Certification Commission for Acupuncture and Oriental Medicine.
Share